981 453 246 info@wololot.com
¡Conoce un poco más Wololot!
¿Que ocurre cuando una empresa de telecomunicaciones, es únicamente formada por ingenieros en telecomunicaciones, ingenieros industriales y técnicos en telecomunicaciones con años de experiencia en el sector de las comunicaciones inalámbricas?
Nace WOLOLOT!!
wololot-logo

Nuestra empresa de telecomunicaciones rural, nace de la necesidad de conexión de banda ancha a internet en San Mateo en un principio, ofertando velocidades de conectividad de hasta 11Mb para particulares y 20Mb para empresas.

Nuestro servicio de enlace Wifi a la red Wololot de comunicaciones, ofrece diferentes tarifas(5Mb 8Mb y 11Mb para conexión de particulares) para que cualquier bolsillo tenga acceso a internet en las zonas más apartadas del casco urbano.

Tras el buen funcionamiento y aceptación, la expansión de nuestra red era inevitable a los alrededores de San Mateo, ofertando también conexión a internet de alta velocidad en otras zonas del ayuntamiento de Narón como O Val, Pedroso, los polígonos industriales de As Lagoas y Rio do Pozo.

No tardaron los vecinos de Meirás y otras zonas sin cobertura por hilos de Valdoviño, en unirse a la familia Wololot, donde personas, trabajan para personas.

A ellos se sumaron zonas costeras de Ferrol, Cabañas, Pontedeume, Ares y Miño rápidamente. Nuestra mejor publicidad siempre la que hacen nuestros clientes actuales, el boca a boca, clientes satisfechos, ya que preferimos ahorrar en marketing para dar todo lo mejor a la gente que se conecta a internet rural con nosotros.

Queremos también añadir que en nuestro crecimiento, hemos diversificado y también ofertamos ADSL en zonas urbanas, así como fibra óptica en diferentes localidades.

Teniendo como política la dedicación 100% a nuestros clientes conectados en el rural, hoy en día contamos con mas de 4000km cuadrados de cobertura en zonas rurales de las provincias de Coruña y Lugo.

Agradecimiento especial a nuestros primeros clientes de conexión a internet rural que confiaron en nosotros, pioneros de algo grande, familia de Wololot, y que hoy podemos decir con orgullo que siguen perteneciendo incondicionales a la mejor red WISP rural de Galicia.

¡Contáctanos!