981 453 246 info@wololot.com

Te ayudamos a adaptar tu negocio a la era post-Covid

En Wololot hemos adaptado centenares de negocios a la nueva era en la que primará la seguridad e higiene ante todo, han sido unos meses complicados para personas y negocios, sanitarios y todos aquellos que han tenido que lidiar y luchar contra el COVID-19  de alguna forma.

Ahora es tiempo de dejar atrás este virus que tanto daño ha hecho a la salud, y a la economía de todos los países. Por ello es tiempo de reaccionar, de seguir con nuestras vidas, de una forma un poco diferente, y adaptándonos a las necesidades actuales y futuras.

Este y cualquier otro coronavirus, no puede cogernos desprevenidos y por ello, debemos adaptar nuestra vida diaria a nuevas costumbres: uso de mascarillas, distanciamiento social…

Pero en nuestros negocios, debemos ser si cabe aún más cautos y prevenidos, de ellos depende nuestra economía, nuestro pan, y el de muchos empleados y empleadas que trabajan en ello.

La seguridad va a ser algo muy importante a partir de ahora, tanto para nuestros empleados, como para nuestros clientes, así que debemos ponernos las pilas cuando antes y adaptarnos a la nueva realidad y a las nuevas medidas cuanto antes, de ello depende el éxito del negocio.

¿Cómo podemos mejorar la seguridad e higiene en nuestro negocio?

En Wololot somos lideres en integración tecnológica, trabajamos varias soluciones avanzadas que pueden ayudar a que nuestros negocios sigan a la vanguardia de la seguridad y la higiene. Entre ellas destacaremos las siguientes:

Controles de acceso para pymes y grandes corporaciones

Nos van a permitir control de horarios ya obligatorios hasta ahora, control de aforo de clientes y empleados. Control de zonas restringidas de acceso limitado para empleados y acceso sin tocar timbres ni manillas, con lectores de códigos QR en el teléfono móvil, reconocimiento facial, y otros muchos modos.

Hemos trabajado para gimnasios, peluquerías y tiendas en general con éxito y una satisfacción del cliente total en el resultado.

Contadores de personas

Esto es muy importante en grandes y medianas superficies que necesitan de control de aforo limitado, no tanto ya por las restricciones actuales sino porque necesitaremos hacerlo indefinidamente para garantizar la distancia social de personas y evitar una aglomeración. Que hay peor en un negocio que ser víctima de un rebrote.

Cámaras termográficas para control de empleados y clientes

Nos van a permitir un control rápido de una persona que pueda estar contagiada y así tomar las medidas oportunas en este sentido. Protección de los clientes y empleados y confianza al cliente para compra segura.

Conexiones internet fibra y rural

En cuanto al rural, al que dedicamos un porcentaje de nuestro negocio muy significativo, disponemos de la última tecnología para conectarte y teletrabajar desde cualquier lugar. Para que tus comunicaciones sean fluidas con tu empresa y puedas seguir llevando tu negocio al máximo nivel.

¿Aún tienes dudas sobre como mejorar la seguridad en tu negocio?

No dudes en contactarnos para pedir información o presupuesto, estamos en A Coruña, Galicia aunque trabajamos a nivel nacional.